lunes 27 de mayo del 2024
Mundo Boca

El Sambódromo: el espacio para los hinchas de Boca que se han quedado sin entradas para entrar al Maracaná

Las autoridades de Río habilitaron el lugar icónico de la ciudad para que los fanáticos Xeneizes se puedan reunir.

442

Este jueves, a tan solo dos días de la final de la Copa Libertadores, Las autoridades de Río de Janeiro dieron a conocer que el famoso Sambódromo de Sapucaí será el lugar en donde los fanáticos de Boca Juniors podrán ver el encuentro tan esperado.

Este lugar tan icónico de la ciudad brasilera será el encargado de hospedar a más de 75 mil hinchas Xeneizes que fueron a la urbe carioca, pero que no han podido sacar entradas para entrar al estadio Maracaná. Este espacio estará habilitado desde este viernes, donde los hinchas del Azul y Oro se autoconvocaron para el gran banderazo en apoyo al plantel.

 Cabe recordar que Eduardo Paes, alcalde de Río de Janeiro, ya había anticipado en una conferencia de prensa que el centro cultural Terreirão do Samba Nelson Sargent, que está a pocos metros del Sambódromo, se podrá utilizar para estacionar todos los micros repletos de aficionados que llegarían a la ciudad.

En tanto a los hinchas del Fluminense que no pudieron sacar sus respectivas entradas, podrán seguir el encuentro en las diferentes pantallas gigantes que se ubicarán en la Plaza Floriano, una de los lugares públicos más grande de todo Río.

FMZ