jueves 29 de septiembre del 2022
Brasil

El Turco Mohamed otra vez se consagró campeón con el Atletico Mineiro

En el día de su cumple 52, el Turco levantó un nuevo título con el Mineiro de Nacho Fernández y Zaracho.

442
03-04-2022 14:51

A casi tres meses de su arribo al Atlético Mineiro, Antonio Mohamed sumó su segundo título con el Galo, en este caso venciendo a Cruzeiro por 3-1 en la final del campeonato. Nacho Fernández y Matías Zaracho fueron titulares, y el ex River anotó un gol. Anteriormente, en febrero, le habían ganado la Supercopa de Brasil a Flamengo.

En medio de la alegría con sus jugadores, quienes lo alzaron y levantaron por los aires en pleno campo de juego, el Turco, que el 2 de abril celebró sus 52 años, se hizo un espacio para hablar con la prensa. 

"Para todo la gente que confió en el trabajo, para los jugadores. Muy feliz de ganar el clásico, que sea una fiesta. Hay que festejar y continuar, jugar Copa Libertadores. Es así. Hoy festejamos con una buena taza de vino, que ganamos el clásico, para toda la masa", manifestó el simpático Mohamed.

Y fiel a su estilo, remato: "Tudo joia, tudo legal, tudo festa". Un pequeño permitido antes de volver al ruedo, ya que que Mineiro debutará el próximo miércoles en la Copa Libertadores, visitando a Tolima de Colombia.

La campaña de Atlético Mineiro para consagrarse campeón

El Galo cerró una gran campaña con 12 victorias, una derrota y apenas un empate en 14 partidos jugados, con 31 goles a favor y apenas seis en contra. Ahora, arrancará el gran objetivo: la Libertadores, donde el año pasado llegó hasta semis tras eliminar a Boca y River. Además, la doble defensa del Brasileirao y la Copa de Brasil.

En esta Nota