lunes 27 de septiembre de 2021
Perfil

FúTBOL | 08-08-2021 12:12

En Francia aseguran que "hay acuerdo" entre Messi y PSG y lo esperan este mismo domingo

El crack rosarino se despidió de Barcelona y todos los caminos conducen a París. Distintos medios ya lo dan por hecho. Video.

Lionel Messi viajaría esta mismo domingo a París para analizar los detalles de su futuro contrato con el PSG, asegura la prensa deportiva de Francia.

"Messi es esperado este domingo por la noche en París", afirma el diario L'Equipe.

En ese marco, señala que "el club de la capital (PSG) y los representantes del argentino están prácticamente de acuerdo sobre los últimos detalles de la futura relación contractual".

El diario francés abunda también que "el lunes por la mañana Messi deberá pasar la revisación médica".

Otros medios franceses también se hicieron eco este domingo de las palabras de Messi en su despedida del club catalán, cuando dijo que que el PSG "es una posibilidad" para continuar su carrera.

"El PSG es una posibilidad, indicó el argentino", titula el diario Le Parissien recogiendo palabras del astro durante la conferencia de prensa en el auditorio del Camp Nou.

Le Figaro, por su parte, eligió el mismo fragmento de la exposición del argentino, que parece tener todo encaminado para volver a jugar junto a su amigo Neymar y a sus compañeros del seleccionado argentino Leandro Paredes y Ángel Di María.

El viernes, el Khalifa bin Hamad Al Thani, hermano del emir de Qatar propietario del Paris Saint Germain, exhibió en sus redes sociales una camiseta del PSG con el número 10 y el nombre de Messi.

La llamada de Pochettino a Messi

El entrenador argentino del PSG, Mauricio Pochettino, se comunicó con Lionel Messi para confirmarle el interés de contarlo en el club, según publica hoy el diario L'Equipe.

"El PSG se puso rápidamente en contacto con Messi una vez el Barça emitió el comunicado confirmando que el argentino no seguiría ligado al club azulgrana y Mauricio Pochettino lo llamó para trasladarle su interés en poder contar con él en la plantilla" destaca la información.

"Su nombre (el de Messi) está ligado a varios clubes y hay muchos rumores y todavía los dirigentes del club no me han comunicado nada" declaró el sábado el DT, al término del partido en que el PSG venció al Troyes (2-1) en la primera fecha de la Ligue 1 de Francia.

Pochettino, nacido futbolísticamente en Newell's Old Boys de Rosario, al igual que Messi, aseguró: "Cuando hablamos de jugadores de la talla de Messi, para muchos clubes, y en este caso para el PSG, son oportunidades que no suelen pasar por delante tuyo".

Fuente: Télam

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en