martes 16 de abril del 2024
Planeta Messi

Messi y la foto con jugadores del PSG: "Se le dio mucha importancia pero es una boludez"

Horas antes de confirmarse su salida del Barcelona, Leo se encontró en Ibiza con Neymar, Di María, Paredes y Verratti. Tras la noticia, la imagen tomó otro significado. Video.

442

Lionel Messi reconoció en su emotiva despedida del Barcelona que PSG "es una posibilidad" pero aclaró que aún no tiene arreglado "nada con nadie", al tiempo que confesó su deseo de "seguir compitiendo y ganando títulos" en un auditorio que exhibió a un costado todas las copas levantadas con el equipo "blaugrana".

El argentino dijo que la fotografía que se tomó con cuatro futbolistas del PSG durante sus recientes vacaciones "fue una casualidad" que no debe interpretarse como una señal para su futuro.

"Durante la Copa América habíamos hablado con (Leandro) Paredes y 'Fide' (Ángel Di María) para juntarnos en Ibiza. Me llamó 'Ney', que es mi amigo, y me dijo que nos juntáramos en su casa. Comimos un asado, también estaba (Marco) Verratti y después nos hicimos una foto del momento. Fue una casualidad, no hay más que eso. Nada raro", aseguró.

"En ese momento hubo hasta bromas. ‘Venite a París’, me decían. Pero fue solo una foto de amigos y ahora se le da más importancia”, aclaró Messi después de asegurar que "lo de la foto es una boludez".

Messi afirmó después que dio todo por Barcelona "desde el primer hasta el último día", agradeció a sus ex y actuales compañeros y también a los hinchas, de los que hubiera querido despedirse "de otra manera".

"Nunca imaginé que fuera así, hubiera querido hacerlo con la gente en el campo. Si se da en un futuro obviamente que estaré dispuesto pero me gustaría que fuera ahora, en el momento que me toca irme", lamentó.

Para el argentino iniciar una nueva etapa deportiva en su carrera es como "empezar de cero" a todo nivel. "Un cambio duro, difícil, para toda la familia. Siento mucha tristeza, todo esto fue un baldazo de agua fría que hasta el día de hoy estamos asimilándolo como podemos".

Finalmente, Leo envío un mensaje de aliento a todo el barcelonismo: "El Barça es uno de los equipos más grandes del mundo y tiene una grandísima plantilla. Los jugadores pasan, el club es más importante que cualquiera, como dijo Laporta. La gente se va a acostumbrar, al final todo se acomoda".

Fuente: Télam

En esta Nota