sábado 20 de abril del 2024
Serie A

En Italia aseguran que Mauro Icardi jugará en la Juventus

El delantero argentino tiene chances de regresar a la Serie A italiana.

442

Mauro Icardi podría pasar de Paris Saint Germain a la Juventus, según el prestigioso medio italiano Mediaset.

El delantero argentino, afianzado en el equipo parisino tras la llegada del entrenador Mauricio Pochettino, es pretendido por el gigante de la Serie A para reemplazar a Cristiano Ronaldo.

En Italia dan por hecho que Juventus intentará negociar a Cristiano Ronaldo en el próximo mercado de pases del fútbol europeo. El contrato del portugués vence el 30 de junio de 2022, pero si la Vecchia Signora pretende recuperar un porcentaje del dinero que invirtió en él deberá negociarlo antes.

Además, Cristiano percibe un salario que la Juventus, después de un año de pandemia y casi siete meses de parate deportivo, ya no puede pagar. Cobra 32 millones de euros por año.

De acuerdo a la información de Mediaset, la Juventus, vigente campeón del fútbol italiano, tendría pensando incorporar a Icardi a préstamo por dos años con una obligación de compra de 50 millones de euros. Así, prorrogaría por dos temporadas la erogación por el pase del argentino.

Icardi fue figura e ídolo del Inter de Milan, clásico adversario del equipo turinés. De producirse su retorno a la Serie A, los hinchas del Inter lo consideraran "traidor".

AM

 

En esta Nota