jueves 25 de abril del 2024
Liga Profesional

En la despedida de Torrico y Ortigoza, San Lorenzo goleó a Aldosivi

San Lorenzo despidió a dos emblemas del club, con una victoria frente a Aldosivi.

442

San Lorenzo cerraba el torneo de local y con un ambiente bastante emotivo. Sebastián Torrico y Néstor Ortigoza habían anunciado que se retiraban después de este partido con el Ciclón. Gracias a los goles de Andrés Vombergar, en dos ocasiones, y Malcom Braida, la fiesta fue redonda: victoria contra Aldosivi, clasificación a la Copa Sudamericana y el reconocimiento merecido al final del encuentro.

El equipo de Rubén Darío Insúa no dependía de sí mismo para clasificar a la Sudamericana, pero tenía que ganar. La victoria de Defensa y Justicia contra Atlético Tucumán los benefició y clasificaron. A pesar del año irregular, repuntaron en el momento justo. Con esta derrota, Aldosivi descendió a la Primera Nacional.

“Cuando llegué el club pasaba un mal momento, aguantamos los chaparrones e hicimos historia. Los quiero a todos, muchas gracias”, expresó Ortigoza.

Cuando todo terminó, además de festejar el gran partido y la clasificación, era la hora de homenajear a Torrico y Ortigoza. Los últimos dos jugadores que quedaban de la final de la Copa Libertadores. A pesar de su edad, seguían siendo fundamentales para San Lorenzo. Ovacionados de principio a fin, los hinchas despidieron a dos ídolos del club.

En esta Nota