domingo 14 de julio del 2024
Fútbol argentino

En la previa del partido entre Boca y San Lorenzo, Moretti chicaneó con el historial al equipo Xeneize

El presidente del Ciclón remarcó los 11 partidos que le lleva su club a la institución Azul y Oro, y lanzó un pequeño posteo provocante en sus redes sociales.

442

En la previa del enfrentamiento entre San Lorenzo y Boca Juniors de este mismo sábado, el presidente del Ciclón Marcelo Moretti subió a su cuenta oficial de instagram un posteo chicaneando a los Xeneizes, marcando el historial a favor que tienen los Cuervos frente a los de Azul y Oro.

"+11 Claramente es lo que entendemos los verdaderos futboleros", expreso el máximo mandatario en las historias de su red social, sacando chapa por la historia en el profesionalismo entre los dos clubes.

Y es que, si se sólo se cuenta el fútbol profesional, la ventaja entre ambas instituciones se la lleva San Lorenzo con 11 partidos más ganador. Son 76 victorias para los de Boedo y 65 para los de la Ribera.

En cambio, si se cuenta el amateurismo, Boca saca clara ventaja ante San Lorenzo con 8 encuentros a favor. Incluso, si se tienen en cuenta las peleas por Copas Internaciones, los azulgrana ganan por tres juegos.

"Respeto mucho a la gente se Boca y a su presidente Riquelme, con quien tengo una gran relación. Pero las cosas como tienen que ser y fueron históricamente. No quiero polemizar con la gente de Boca, pero sí respetar el profesionalismo sobre todo", explicó el presidente del Ciclón en una charla con TycSports

 

FMZ

En esta Nota