domingo 28 de abril del 2024
Selección Argentina Sub 23

En pleno partido Echeverri encendió las alarmas por un dolor en el pecho: le realizarán estudios por precaución

El "Diablito" sufrió un dolor en el pecho en el duelo frente a Chile y se quedó sin aire, por lo que hoy será sometido a estudios médicos.

442

Claudio Echeverri encendió las alarmas en la Selección Argentina tras sufrir un fuerte dolor en el pecho en la goleada ante Chile por 5-0 en los Juegos Preolímpicos Sub 23. Afortunadamente el Diablito pudo completar el partido y hoy se realizará estudios médicos.

El susto fue durante los 36 minutos del primer tiempo, cuando el marcador todavía estaba en cero. El volante de River quedó tirado en el suelo luego de una jugada de ataque y tuvo que ser asistido por el cuerpo médico.

Echeverri salió del campo de juego en camilla y todos pensaban que se trataba de algún golpe que le impedía caminar con normalidad. Cuando Baltasar Rodríguez ya se había sacado la pechera y estaba listo para entrar, el Diablito se recuperó y pudo volver al partido e incluso jugar hasta el final. 

Luego de la victooria, Echeverri habló en rueda de prensa y explicó lo que le ocurrió: “En el partido me agarró un dolor en el pecho muy fuerte. No podía cambiar el aire, no podía respirar muy bien. Me asusté mucho. Me tiré para cambiar el aire y después, gracias a Dios, se me pasó un poco”.

"Después seguí bien. Igual voy a hablar con los médicos, a ver qué es. Nunca me había pasado algo así, sentí mucho miedo. Estoy bien, gracias a Dios", agregó. 

Tras este episodio, el Diablito se realizará estudios médicos para descartar cualquier tipo de problema.

BP