martes 21 de mayo del 2024
Fútbol Argentino

En un vibrante partido, Racing Club cedió ventaja de tres goles y empató 4-4 con Belgrano

La Academia lo ganaba con comodidad ante un equipo cordobés que reaccionó en el periodo complementario. Los detalles.

442

En juego correspondiente por la primera fecha de la Liga Profesional, Belgrano de Córdoba y Racing Club empataron en un dramático encuentro que concluyó con un empate por 4 a 4.

Los goles llegaron en el minuto 8 del primer tiempo luego de una jugada que comandó Lencioni. Posteriormente el jugador del equipo local metió un pase ajustado para que Jara venciera la resistencia del arquero racinguista.

En el 11 del primer episodio, los cordobeses no pudieron expulsar el peligro en el área y debido a esta situación, Sosa recibió una pelota y disparó un potente remate con el que pudo vencer el arco de Losada.

A la altura del 27, los de Avellaneda encontraron el avance por un gol marcado por Roger Martínez, quien luego de cobrar correctamente un penal le entregó parcialmente la ventaja a su equipo.

A pocos instantes de la teminación de la primera mitad, Sigali amplió el tanteador luego de recibir un pase generado desde un tiro de esquina.

Ya en el segundo episodio los de Gustavo Costas nuevamente aumentaron la diferencia luego de una jugada conducida por Carbonero y que terminó con el segundo tanto de Martínez.

Con ventaja en el partido, los visitantes se tranquilizaron y debido a este suceso, Mariano Troilo pudo descontar tras un cabezazo.

Posteriormente, en una jugada comandada desde la derecha apareció el segundo gol de Jara, quien recibió un centre preciso y pudo anotar el 4 a 3.

A cinco minutos del final del tiempo reglamentario, una equivocación en el visitante provocó que el capitán del conjunto de local emparejara el partido.

Estadísticas Belgrano vs. Racing

GM