viernes 17 de mayo del 2024
Fútbol Internacional

Inesperado: Kylian Mbappé fue abucheado por algunos hinchas del PSG

El hecho se habría dado antes del inicio del partido por la fecha 33 del campeonato francés.

442

Este domingo 12 de mayo, Kylian Mbappé disputó su último compromiso con el PSG en la Ligue 1 luego de haber publicado en sus redes sociales que no renovaría contrato.

 El delantero francés había manifestado que tenía intenciones de continuar su carrera profesional en otra institución y además se sintió muy orgulloso por formar parte de uno de los equipos más representativos de su país.

Teniendo en cuenta esta situación, el cruce ante Tolouse definitivamente tuvo un clima especial pese a que el conjunto parisino ya se había proclamado como vencedor del torneo de manera anticipada.

Pero, sucedió algo impensado. Justo en el momento en el que la voz del estadio mencionó su nombre, varios silbidos se hicieron presentes entre los aficionados que estuvieron presentes en el Parque de los Príncipes.

https://rudo.video/vod/bSgqrH

Posteriormente, se pudo apreciar una bandera en su honor realiazada por los ultras del Paris Saint-Germain. 

¿Cuál será el futuro de Mbappé?

Según informó el reconocido medio español, Marca, el futbolista francés ya tendría un acuerdo firmado y cerrado para ser la nueva cara del Real Madrid para la siguiente temporada.

¿Qué había dicho Mbappé en su mensaje de despedida?

"Quería hablar con ustedes. Siempre había dicho que iba a hablar con ustedes cuando fuera el momento adecuado. Quería decirles a todos que este es mi último año en el PSG. No voy a renovar. Terminaré mi aventura dentro de unas semanas. Jugaré mi último partido en el Parque de los Príncipes el domingo", remarcó el mensaje que fue publicado en las redes sociales.

También tuvo tiempo para agradecerle a todos sus compañeros y entrenadores, quienes lo acompañaron durante varios años. "Es duro, y no pensé que sería tan difícil anunciar que dejaba mi país y la Ligue 1. Pero necesito un nuevo desafío después de siete años", continuó.

"Sé que no soy el jugador más demostrativo pero doy las gracias a la afición por todo el cariño que me han brindado durante siete años. El PSG es un club que no te deja indiferente, o lo amas o lo odias. No me arrepiento, es un club que recordaré toda mi vida. No jugaré más aquí pero seguiré viendo todos los partidos,. Intenté dar lo mejor de mí, agradezco a la vida todas las emociones que viví. Ahora nos toca levantar el último trofeo", cerró.

GM

En esta Nota