domingo 23 de junio del 2024
Fútbol internacional

Endrick, la gran promesa de Brasil, sobre la Copa América: “Argentina es favorita siempre, incluso sin Messi”

La joyita del seleccionado brasileño palpitó lo que será el certamen en Estados Unidos y aseguró que el combinado albiceleste siempre será un rival que hay que respetar.

442

Ya se empieza a palpitar lo que será una nueva edición de la Copa América y a falta de menos de un mes que empiece a rodar la pelota en Estados Unidos, Endrick, la gran promesa de Brasil se refirió a lo que será el certamen refiriéndose a la imponente presencia de la Selección Argentina.

La joyita del Palmeiras que apenas cumpla los 18 años partirá al Real Madrid se sinceró en la antesala del torneo y en diálogo con Olé aseguró que el combinado albiceleste es un rival a respetar: “Argentina siempre tuvo varios cracks y ninguno fue campeón por sí solo. Incluso sin Messi, Argentina siempre será una de las favoritas en cualquier competición. Siempre será difícil vencerla”.

Por otro lado, Endrick que atraviesa un inmejorable momento en el Palmeiras, que de hecho generó su salida al Real Madrid se refirió a la posibilidad de vestir la camiseta de su equipo favorito y del cual solía usar para jugar partidos en la PlayStation destacando el respaldo de Vinicius Jr, uno de los referentes del equipo español.

"Vini me recibió muy bien, me habló mucho de la ciudad, del club y del plantel... Y seguro que me ayudará mucho más, sobre todo en el campo de juego", manifestó el delantero de 17 años que acumula 21 goles y 4 asistencias en los 81 partidos desde su debut en 2022 en el Verdao.  

Por otro lado, el joven delantero analizó el irregular momento que atraviesa el equipo ahora dirigido por Dorival Junior que suma apenas 7 puntos en seis partidos jugados en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo 2026.

"Es un momento de transición que se superará, por supuesto. En nuestros dos últimos títulos mundiales, en las Eliminatorias también hubo tropiezos y dudas, pero lo superamos y salimos campeones. Ya estamos recuperados, lo hemos demostrado en los amistosos en Europa. Estoy seguro de que es así", cerró.

JP

En esta Nota