Mientras en River están muy atentos de todo lo que ocurra en el cuarto partido de la fase de grupos ante el Barcelona de Ecuador, tampoco la atención se aleja de la prueba que enfrentarán a mitad de año: el Mundial de Clubes.
En este contexto, Enzo Francescoli palpitó la participación del Millonario en el evento internacional. "En River estamos habituados a tener las mayores expecativas. River todo lo que juega lo debe jugar para ganar", dijo en una entrevista brindada a los medios oficiales de la competencia.
"Esperemos hacer una gran copa. Ojalá podamos ganar, pero hay que ir a hacer una gran copa. Por primera vez, el mundo nos va a ver a todos los clubes", añadió.
En esta entrevista el directo del equipo de Núñez tuvo tiempo para referirse al trofeo que ha estado expuesto en las instalaciones del estadio Monumental. "Es muy lindo y ojalá lo podamos ganar", agregó.
"Es algo muy importante para el club y todos los que hemos tenido la oportunidad de clasificar. Es un torneo de mucho nivel por todos los que participan y es un placer poder estar", completó.
Por último, se refirió al periodo de receso que la delegación riverplatense tendrá antes de encarar el certamen internacional. "Este Mundial va a provocar que no haya vacaciones. El plantel solo va a tener los primeros días de enero y ya no va a tener oportunidad de tenerlas a mitad de año", finalizó.
GM



