sábado 27 de abril del 2024
Mundo River

Enzo Pérez y un River protagonista en todos los torneos

En la previa de al debut en la Copa Argentina, el mediocampista dialogó con la página oficial del certamen.

442

A punto de cumplir 35 años, Enzo Pérez rechazó una oferta del Trabzonspor de Turquía, se prepara para una nueva temporada en River que comienza el miércoles, con la Copa Argentina.

Enzo Pérez admite la dificultad de jugar el torneo más federal: "La Copa siempre dió sorpresas y seguirá habiéndolas, Siempre hablamos de tener ese compromiso para afrontar esta clase de partidos."

Por otra parte, el jugador medocino coincide con Marcelo Gallardo a la hora de los elogios y critícas: "Cuando vienen halagos los tomo tranquilo, lo mismo que cuando llegan críticas porque las cosas no salen. No me considero el mejor de River."

A su vez, aprovechó para hablar sobre el gran nivel del conjunto Millonario: "Todos los torneos que se juegan hay que tomarlos con seriedad, son todos importantes. Tratamos de ser protagonistas en cada certamen."

Para finalizar, recordó los campeonatos obtenidos en su provincia natal: "los títulos valen pero fueron especiales por el hecho de haberse definido en Mendoza, mi tierra, y con la presencia de mi familia. Que ellos hayan estado en la tribuna fue muy emotivo."

Kranevitter y el regalo a Enzo Pérez

En una entrevista radial con ¿Cómo te va? el programa que conduce Marcelo Benedetto, Matías Kranevitter recordó el día que en una concentración de la selección. Gabriel Mercado, le regaló una camiseta de River y casi se pone a llorar el actual mediocampista de River: "Creo que no lloró porque estabámos todos."

En esta Nota