jueves 18 de abril del 2024
Fútbol

Es oficial: Carlitos Tevez volverá a jugar al fútbol

El Apache integrará el plantel Senior de Juventus y su primer encuentro será el próximo domingo ante Inter de Milán.

442

Desde que Carlos Tevez se despidió de Boca en junio de 2021, varios equipos intentaron seducirlo para que vuelva a jugar al fútbol profesional a sus 38 años, pero ninguno pudo lograrlo, salvo el Senior de Juventus, que lo devolverá a Italia después de ocho años.

En la Vecchia Signora el Apache jugó dos temporadas, participó de 66 partidos (30 como titular), convirtió 39 goles y conquistó dos Serie A, una Supercopa de Italia y una Copa de Italia, además de alcanzar una final de Champions League 2014-15 contra el entonces Barcelona de Lionel Messi.

Tevez

El primer partido de Tevez en el Fútbol Senior de Juventus será el próximo domingo contra Inter de Milán y el atacante ya lo palpitó a través de las redes sociales con un "Vuelvo a mi casa". Una buena noticia para los fieles seguidores del Apache, pero una mala para Barcelona (E), Deportivo Merlo, DC United, Minnesota United y Orlando City, los últimos clubes que lo sondearon.

Tevez

Desde aquella recordada conferencia compartida con Juan Román Riquelme para anunciar su salida de Boca, Tevez no solo se mostró públicamente en las redes sociales, sino en varios escenarios a lo largo y ancho del país, siempre alejado de todo lo que tenga que ver con la Asociación del Fútbol Argentino. 

En esta Nota