jueves 18 de abril del 2024

Tevez desmintió categóricamente el intento de robo en Fuerte Apache: "A mi barrio lo cuido"

El ex jugador de Boca hizo un vivo en la red social y aclaró lo que sucedió en Fuerte Apache durante la madrugada, donde se registró un tiroteo que dejó una persona fallecida.

442

Carlos Tevez desmintió hoy un hecho violento ocurrido en Fuerte Apache y que algunas versiones lo vinculaban con él, y aseguró: "Entro al barrio como a mi casa".


"Es difícil hablar cuando se dicen muchas cosas, pero veo que hay gente preocupada por lo que se está hablando y me mandan mensajes, por eso me parece importante decir que es todo mentira, que yo no me manejo con seguridad. Fuerte Apache es mi barrio, mi casa, y se están hablando cosas que no son así", señaló Tevez a través de un video en su cuenta de Instagram.

"Sobre el video que están pasando, yo no tengo nada que ver. Hay un muerto y una familia que está sufriendo, pero yo estoy bien, mi familia está bien y yo a mi barrio lo cuido y lo protejo de todas las boludeces que se hablan", aclaró.

Las versiones señalaron que la "custodia" de Tevez había participado de un tiroteo, pero el propio ídolo futbolístico desmintió que tenga gente que lo proteja.

"Todo lo que se dice es mentira y salgo a aclararlo porque Fuerte Apache es mi barrio, es la gente que siempre me cuida, y duele que se digan estas cosas. Siempre voy a defender a la gente que me hace sentir como en mi casa. Mi barrio siempre sigue siendo mi casa", agregó.

 

En esta Nota