martes 23 de abril del 2024
Fútbol

Además del DC United, otros dos clubes de la MLS van a la carga por Carlitos Tevez

Según Adrián Roucco, su representante, el Apache podría volver a jugar en el fútbol estadounidense.

442

Carlos Tevez dejó de jugar al fútbol a mediados del año pasado, cuando selló su salida de Boca, pero nunca quedó en claro si era un adiós definitivo a su carrera profesional o un hasta luego. 

En los últimos días, Adrián Ruocco, el representante de Carlitos, reveló que "hay charlas muy avanzadas con un club", y todo parece indicar que esa entidad es el DC United de la Major League Soccer (MLS), sin embargo aparecieron otros dos competidores que quieren concretar la vuelta del Apache a las canchas. 

Al interés del conjunto de Washington, dos nuevas instituciones se sumaron a la búsqueda de Tevez. Según indicó César Luis Merlo, periodista especializado en transferencias, Minnesota United y Orlando City también tienen en la mira a Carlitos y buscan competirle al United para quedarse con los servicios del argentino.

No obstante, ninguno de los dos equipos realizaron una oferta concreta por Tevez, no hay nada oficial y los próximos días serán fundamentales para develar el futuro futbolístico del Apache. Vale remarcar que el certamen doméstico estadounidense comienza el próximo 26 de febrero, por lo que hay poco tiempo para que ex Boca defina su futuro. 

En esta Nota