En la tarde de este viernes se vivió un momento muy emotivo. El fútbol argentino aún no supera la pérdida de Miguel Ángel Russo, por lo que, en el partido entre San Martín de San Juan y San Lorenzo, se le rindió homenaje de una manera especial.
Desde el Pedro Bidegain, el Santo Verdinegro derrotó al Ciclón con un solitario tanto de Diego Pulpo González, gol que fue dedicado al entrenador de Boca, que falleció este miércoles a los 69 años.
San Martín de San Juan dio el golpe ante San Lorenzo y sueña con la permanencia
Luego de marcar el tanto de la victoria sobre los minutos finales, el volante ofensivo se arrodilló en el campo de juego y, visiblemente conmovido, señaló al cielo y expresó: "Es para vos, Miguel".
Como era de esperarse, la imagen fue captada por las cámaras y rápidamente se viralizó por todas las redes sociales.
La emoción del Pulpo al recordar a Russo
Luego del gran partido que sacó San Martín en cancha visitante, González se cruzó con la prensa en zona mixta y se refirió a Miguel Ángel Russo.
De primeras, el Pulpo analizó la victoria y luego fue consultado sobre la lucha por la permanencia que está peleando el Santo. A lo que respondió: "Si hay algo que aprendí de alguien que hoy ya no está, es mirar siempre para adelante", haciendo alusión al técnico fallecido, con el rostro a punto de quebrarse en llanto.
"Dejame mandarle un saludo grande a la familia, no pude ir al velorio porque llegamos ayer de San Juan. Este pequeño homenaje, si se quiere, es para él", expresó sobre Miguelo.
A su vez, recordó el acompañamiento que recibió del entrenador en su etapa en Boca: "Me aconsejó mucho, me habló mucho. Ni bien llegué a Boca de la mano de Román y de él, que levantó el pulgar, siempre me dijo que era un luchador. A los siete partidos me rompí y él me dijo que tenía que seguir adelante, lo voy a llevar siempre en el corazón".
"Lo voy a llevar siempre conmigo", notablemente emocionado tras la victoria y su recuerdo de su ex entrenador.
FMZ



