La Selección Argentina comienza sus preparativos para el Mundial 2026 y este viernes enfrenta a Venezuela desde las 21:00 horas, por un amistoso internacional.
Desde el Hard Rock Stadium de Miami, el encuentro es arbitrado por Tori Penso y puede verse en vivo a través de la transmisión exclusiva de TyC Sports.
Minuto a Minuto
Minuto 5 / Lautaro Martínez se perdió el primer gol de la noche luego de un fuerte remate a quemarropa que terminó en las manos del arquero venezolano.
Comenzó el encuentro en Miami
Previo al encuentro, se realizó un minuto de silencio para Miguel Ángel Russo
Así llegó la Selección Argentina
La Scaloneta vino de cerrar su participación en las Eliminatorias Sudamericanas con un gran triunfo 3-0 ante la Vinotinto en el Estadio Monumental y una dura derrota 1-0 ante Ecuador en Guayaquil, siendo este su último encuentro en el clasificatorio rumbo al Mundial 2026.

Más allá de la derrota ante el combinado ecuatoriano, la Albiceleste se quedó con el primer puesto de la tabla con 38 unidades, sacándole nueve puntos a su escolta, la Tricolor.
Así llega Venezuela
Por su parte, la Vinotinto llegó tras sufrir un duro golpe en el cierre de las Eliminatorias: sufrió una goleada 6-3 ante Colombia, lo que la dejó fuera del Repechaje para lo que será la Copa del Mundo disputada en Estados Unidos, México y Canadá.

Incluso, esto también hizo que el técnico argentino Fernando Batista dejara de ser el entrenador del combinado caribeño y asumiera el cargo el técnico interino Oswaldo Vizcarrondo, quien tiene su debut en la mayor esta noche.
Las formaciones de ambos equipos
Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Marcos Senesi, Nicolás Tagliafico ; Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Enzo Fernández; Nicolás Paz, Lautaro Martínez y Julián Álvarez.
Venezuela: José Contreras; Jon Aramburu, Alessanndro Milani, Teo Quintero, Nahuel Ferraresi, Gleiker Mendoza; Cristian Cásseres, Telasco Segovia, Juan Pablo Añor; Kervin Andrade y Alejandro Marqués.
FMZ



