sábado 27 de abril del 2024
Pasó en Brasil

Escándalo: una periodista denunció a la mascota del Inter de Porto Alegre por acoso sexual

La mujer hizo la denuncua en una sede policial luego del partido entre Inter y Gremio.

442

La periodista Gisele Kümpel denunció a la mascota del Inter de Porto Alegre por acoso sexual durante el encuentro ante Gremio del domingo pasado.

La mujer publicó en sus redes sociales que realizó una denuncia contra el hombre que está encargado de animar el partido por el lado del club colorado por acoso sexual. "Otro día más de mujeres queriendo hacer su trabajo en el fútbol y sufriendo por ello con unos idiotas que son delincuentes. Voy hasta el final para que ninguna otra mujer pase por esto", manifestó.

Gisele relató que durante el partido notó un comportamiento extraño de parte de la mascota y que le realizó "gestos" en dirección a donde se encontraba ella. "Pude escuchar el chasquido del beso y sentir su sudor", agregó en una entrevista. 

"Voy a pedir una medida de protección para cuando tenga que volver a cubrir un partido en el estadio de Internacional. Fue una medida bien restrictiva y él estaba cerca de mí detrás en el gol y cuando vino la jugada del penal, yo me alejé unos dos metros porque él ya me estaba torturando y después que Inter hizo el gol, en vez de festejar con su hinchada, él resolvió abrazarme y darme un beso, como si mi cuerpo estuviese allí y algún tipo de disposición o como si él pudiera hacer eso sin mi permiso", detalló Kümpel.

Por otro lado, el club deberá poner "a disposición las imágenes de su circuito de seguimiento para esclarecer los casos. Tanto los incidentes de lanzamiento de sillas por parte de hinchas visitantes como la denuncia registrada por una prensa" informó.

También deberá aportar información que identifique al hombre que se disfraza de mascota para animar los partidos. "El profesional será supervisado por el club para adoptar las medidas oportunas", agregó la institución. 

BP

En esta Nota