miércoles 24 de abril del 2024
Coronavirus

El sugestivo estado de WhatsApp de Rodolfo D'Onofrio

El presidente de River fue duramente cuestionado por haber avalado la decisión del plantel Millonario de no presentarse a jugar ante Atlético Tucumán.

442

Rodolfo D'Onofrio estuvo en el centro de la polémica durante el pasado fin de semana. River se negó a jugar su partido de la Copa Superliga, ante Atlético Tucumán, y los medios indicaron de un quiebre en la relación entre el presidente Millonario y Marcelo Tinelli.

El dirigente del club de Núñez fue fuertemente cuestionado por un sector de la prensa y algunos protagonistas del mundo del fútbol. Por caso, el reconocido médico de AFA Donato Villani le recordó que ese mismo sábado, los restaurantes que son de su propiedad se mantuvieron abiertos al público.

Este martes, tras la confirmación de la suspensión de todas las competiciones de fútbol a nivel nacional, D'Onofrio se expresó a través de un estado de WhatsApp: "Cualquier medida tomada ante una pandemia parecerá exagerada. Cualquier medida tomada después parecerá insuficiente".

Estado Rodolfo D'Onofrio

Antes de ese mensaje, en la noche del lunes, D'Onofrio y Tinelli, máxima autoridad de la Superliga tras la renuncia de Mariano Elizondo, se reunieron a tomar un café y resolver sus diferencias cara a cara. Ocurrió en el departamento del dirigente de San Lorenzo. 

El sitio Infobae reporta el comentario de un allegado a Tinelli: "Se reunieron para tomar un café y acercar posiciones. Ambos entendieron las posturas del otro. Fue una muy buena charla".