jueves 22 de febrero del 2024
Copa Argentina

Estudiantes de La Plata superó a Independiente desde los penales para así avanzar a los cuartos de final de la Copa Argentina

Los de La Plata se quedaron con la clasificación tras imponerse en los cobros desde los doce pasos.

442

Estudiantes de La Plata logró la clasificación a los cuartos de final de la Copa Argentina tras superar desde los penales a Independiente en un partido que quedó igualado 1 a 1 en el tiempo reglamentario.

Al minuto 30 del primer tiempo, Lucas González marcó las diferencias para el equipo conducido por Carlos Tevez, quien se adelantó en el pizarrón.

Minutos más tarde, Federico Fernández puso el empate en un encuentro celebrado en Mendoza. A la altura del minuto 42, el autor del tanto Pincharrata vio la tarjeta roja por doble amonestación.

Ya en la tanda de los cobros desde los doce pasos, la mala actuación de los cobradores del conjunto rojo le pasó factura debido a tres remates fallidos por parte de Matías Giménez, Joaquín Laso y Alexis Canelo.

El equipo platense, contrario a su rival, se presentó sólido en la definición que contó con el buen trabajo de Mariano Andújar, quien pudo detener el disparo de Giménez.

Con este resultado, el equipo dirigido por Eduardo Domínguez se medirá en la siguiente fase del campeonato ante el vencedor del juego entre Racing Club y Huracán.

Estadísticas Independiente vs. Estudiantes LP

GM