sábado 20 de abril del 2024
Europa League

La agenda de los argentinos en Europa League

Los campeones del mundo y una jornada clave para permitirse soñar con gritar campeón en el plano internacional con sus clubes.

442

Detrás de la gran ilusión que representa competir en la Champions League, ahora es el turno de la Europa League, otro certamen que va cobrando más fuerza con el tiempo. Con sobrepoblación de jugadores albicelestes esta es la agenda de los partidos correspondientes a la primera rueda de octavos final.

En simultáneo, a partir de las 14:45 habrán cuatro partidos con el destacado de la Roma de Paulo Dybala ante la Real Sociedad y el Bayern Leverkusen de Exequiel Palacios enfrentándose con el Ferencváros. Además, Sporting Lisboa recibe al Arsenal y Unión Berlín hace lo propio ante el Unión Saint-Gilloise.

En el segundo turno, desde las 17:00, el Manchester United de Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho recibe en el Old Trafford al Real Betis de Germán Pezzella y Guido Rodríguez en un choque decisivo para ambos. En simultáneo, el Shaktar Donetsk recibe al Feyenoord en Ucrania.

Roma-Real Sociedad, posibles formaciones y dónde ver el partido

La ida de los octavos de final tendrá lugar en el Estadio Olímpico de Roma con el equipo de José Mourinho recibiendo al elenco español, partido que será transmitido por la señal de ESPN y Star+.

 Acá las posibles formaciones de ambos equipos:

Roma: Rui Patricio; Diego Llorente, Christopher Smalling, Gianluca Mancini; Nicola Zalewski, Bryan Cristante, Georginio Wijnaldum, Leonardo Spinazzola; Lorenzo Pellegrini, Paulo Dybala y Tammy Abraham. DT: José Mourinho.

Real Sociedad: Álex Remiro; Ander Barrenetxea, Igor Zubeldia, Robin Le Normand, Diego Rico; Brais Méndez, Martín Zubimendi, Mikel Merino; Takefusa Kubo, Alexander Sörloth y Mikel Oyarzabal. DT: Imanol Alguacil.

Manchester United-Betis, formaciones y dónde ver el cruce de argentinos

El Old Trafford le abre las puertas a una nueva presentación de los Diablos Rojos en Europa League ante el Betis, con en el afán de pasar de página y dejar atrás la dura derrota 7-0 en la Premier League ante el Liverpool. De un lado Lisandro Martínez, del otro Guido Rodríguez y Germán Pezzella.

Acá las posibles formaciones de ambos equipos en el duelo que podrás ver a través de la pantalla de ESPN:

Manchester United: De Gea; Diogo Dalot, R. Varane, L. Martínez, L. Shaw; Fred, Casemiro, Antony, Bruno Fernandes, M. Rashford y W. Weghorst. DT: Erik Ten Hag.

Real Betis: C. Bravo; Y, Sabaly, G. Pezzella, Luiz Felipe, J. Miranda; G. Rodriguez, William, Aitor Ruibal, Rodri, A. Pérez y Borja Iglesias: DT: Manuel Pellegrini.