Independiente se quedaría sin los volantes Domingo Blanco, el colombiano Andrés Roa y el uruguayo Carlos Benavídez por no llegar a un acuerdo para renovar sus respectivos contratos, que vencen el 30 de junio próximo.
"La situación de los tres está prácticamente definida porque ya hubo varias reuniones de los dirigentes con los representantes de los jugadores sin acercarse a las cifras pretendidas para extender sus vínculos", apuntó a Télam un portavoz de los Rojos.
"Respecto de Roa, quien lo representa haría el lunes un último intento por llegar a un arreglo, aunque sin mayor confianza en lograrlo. Por Benavidez, que estaba cerca de pasar al AEK, de la Súperliga de Grecia, que renunció a hacer la operación, la dirigencia pretende que entre algún dinero al club y por eso buscan transferirlo antes de que quede libre", detalló la fuente.
En cuanto a Blanco, "es el que ya no quiere seguir con las negociaciones porque desde enero que comenzaron a hablar con él y aún no le hicieron ninguna propuesta concreta", añadió el informante, a lo que sumó otra mala para Independiente: "le fue rechazada la apelación por el juicio del club Deportivo Villa Francia por los derechos de formación de Gastón Togni".
Precisamente, en las últimas horas se confirmó la sentencia definitiva por el reclamo de la entidad de la localidad bonaerense Coronel Granada, de donde es oriundo el extremo izquierdo, que ya había tenido una primera sentencia por cerca de 500 mil pesos, en diciembre pasado. La que ahora es de 700 mil por las actualizaciones al dictarse la última sentencia.