jueves 28 de marzo del 2024
Mundo Boca

Fabián Vargas cruzó con todo a Ruggeri por criticar a Riquelme

El ex futbolista colombiano opinó sobre la actitud de Román con los jugadores de Boca y no se guardó nada contra el Cabezón. Audio.

442

La actitud de Juan Román Riquelme de hacer bajar del micro a los jugadores de Boca después de la derrota ante Gimnasia en la Bombonera sigue generando debate y fuertes críticas como la de Oscar Ruggeri y aunque el propio vicepresidente salió a responderle al Cabezón y le restó importancia a sus palabras, otro que no se guardó nada fue el colombiano Fabián Vargas.

"Tiene derecho a opinar pero Ruggeri no es un faro de la moral. Cuando estuvo en esos cargos hacía lo mismo o cosas peores, entonces venir a criticarlo ahora donde no saben qué dijo realmente...", lanzó Vargas en diálogo con El Vbar Caracol por Radio Caracol.

Vargas fue compañero de Riquelme en su segunda etapa en Boca entre 2007 y 2009 y confía en que son ciertas tanto las declaraciones de Román el mismo sábado después de la reunión con los futbolistas en el vestuario como los dichos de Sebastián Battaglia y Carlos Izquierdoz en la conferencia de prensa que ofrecieron el lunes.

"Yo escuché a los jugadores y al técnico y fue a dar una voz de aliento, de apoyo y en los diarios sale que fue a regañarlos y a decirles hasta malas palabras pero conociendo a Román creo que lo que busca es levantar el ánimo del equipo, que sigan por el camino por el que venían previo al partido con Vélez", agregó el ex mediocampista colombiano.

Y enseguida volvió sobre los dichos de Ruggeri, quien aseguró sentirse defraudado y agradeció no haber tenido a Riquelme como compañero más allá de destacar su innegables cualidades técnicas: "Todo el mundo tiene derecho a opinar, ya que la opinión sea respetable es otra cosa. Por lo menos yo no estoy de acuerdo con lo que dijo Ruggeri porque siento que está hablando desde un lugar donde ya él no tiene esa autoridad moral para decírselo".

Y cerró Vargas: "Es respetable su posición y poderlo decir pero creo que se está metiendo con algo que no tiene que estar y más comparándolo con otro directivo de River", expresó en alusión a la comparación de Ruggeri entre Riquelme y Enzo Francescoli.

  

En esta Nota