martes 16 de abril del 2024
Mundo Boca

Fuerte crítica a la nueva camiseta de Boca: "Es horrible"

El periodista Pablo Carrozza encabezó en redes sociales el repudio contra Adidas por el nuevo modelo que sacó para el Xeneize.

442

El periodista Pablo Carrozza repudió a Adidas por la nueva camiseta de Boca, un modelo alternativo del Xeneize que este jueves sacó al mercado la firma alemana inspirada en el barrio de La Boca. "Es horrible", consideró Carrozza en su cuenta de Twitter.

El periodista de Crónica no tuvo piedad al momento de opinar sobre la camiseta: "Che, Adidas, los felicito por haberse superado, pero la nueva camiseta de Boca es lo más horrible que hicieron desde su llegada al fútbol argentino. Vale casi 10 lucas y parece un collage con papel glacé, de un nene de 7 años en una clase de plástica. Realmente muy fea".

La camiseta, inspirada en el barrio de La Boca, es el cuarto modelo que saca Adidas para Boca. A la tradicional se le suman dos alternativas, una blanca y una amarilla. Es probable que el equipo de Miguel Ángel Russo no utilice este diseño en ningún partido oficial.

"Adidas hace una camiseta a modo de homenaje a un barrio de laburantes, y de gente humilde, y la cobra 10 mil pesos, para que no la pueda comprar nadie. Lindo homenaje. Es como festejar un cumpleaños y no invitar al que cumple años. Horrible y cara. Completita", agregó Carrozza.

El periodista de Crónica TV también cuestionó al periodismo que cubre el día a día de Boca: "Párrafo aparte para el periodismo que cubre Boca, que se vende por una camiseta y sale a poner la fotito en todas las redes. Se ve que está bastante tranquilo el club por estas horas, como para andar haciendo el chivo de la nueva camiseta".

AM

En esta Nota