sábado 20 de abril del 2024
Mundo Racing

Gago tiene a dos jugadores que están en duda para el partido contra Godoy Cruz

Matías Rojas y Aníbal Moreno entrenaron diferenciado y, por el momento, no llegan para el partido frente a los mendocinos.

442

Matías Rojas y Aníbal Moreno volvieron a entrenarse hoy de manera diferenciada por diferentes dolencias físicas y podrían perderse el próximo partido de Racing, ante Godoy Cruz, por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El paraguayo Rojas, con una sobrecarga en el bíceps femoral del miembro inferior izquierdo, tiene más chances de quedar afuera y su lugar sería ocupado por Gabriel Hauche. Mientras que Aníbal Moreno, quien padece un traumatismo en la pierna derecha más edema postraumático en gemelo y músculo sóleo, será evaluado en los próximos días para determinar su inclusión en el once inicial que jugará en Mendoza. Si Moreno no llega en correctas condiciones físicas su lugar como volante central será ocupado por Juan Ignacio Nardoni, para que Maximiliano Morález regrese a la titularidad en el sector izquierdo del mediocampo.

El encuentro entre la Academia y el conjunto mendocino podría tener presencia de público neutral, situación que está siendo analizada por la seguridad de la provincia de Mendoza y que tendrá una confirmación oficial entre esta tarde y mañana.

Racing Club visitará a Godoy Cruz el próximo lunes a las 17 en el estadio Malvinas Argentinas, ubicado en la provincia de Mendoza. Contará con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer y la transmisión estará a cargo de TNT Sports.