viernes 19 de abril del 2024
Medios

Gigliotti cuestionó a La Volpe por el trato a los jugadores y Ruggeri le dio la razón

El Puma tuvo al Bigotón como DT en Toluca y destacó sus conceptos pero expresó su desacuerdo con la forma de manejarse con los futbolistas. Video.

442

Este martes Emmanuel Gigliotti fue el invitado en 90 minutos y entre otros tantos temas de su carrera y de su vida en una charla bien futbolera sin desperdicio, dio detalles del día a día con Ricardo La Volpe, quien hace unas semanas tuvo un cruce muy picante al aire con Oscar Ruggeri

“Es un entrenador que te puede enseñar mucho, tiene conceptos buenos pero le ha fallado el trato con el jugador en muchas situaciones, sabe mucho. Seguramente él podría haber tenido, a mí entender, muchísimos más resultados si hubiese tratado al jugador como jugador o como ser humano", contó sobre el Bigotón a quien tuvo como DT en Toluca el año pasado.

Y agregó con total franqueza: "Capaz que hago polémica al pedo. Adentro del campo se transformaba, uno podía hablar diferente con él afuera de la cancha pero adentro era complicado y yo creo que para la capacidad que él tenía podría haber ganado mucho más. Es raro porque te puede decir cualquier barbaridad y después cuando termina la práctica se te caga de risa, te trata como el ojete igual pero te cagás de risa. Las primeras prácticas era gracioso hasta que después dejar reírte. 'Perro' es lo más lindo que te puede decir. Para él nadie sabe nada", se explayó el Puma que destacó la sinceridad del ex arquero pero aseguró que no perdonaba a nadie.

Y Ruggeri, presente después del cruce que protagonizaron hace poco tiempo, aprovechó para echar leña al fuego: "Como este yo no tuve a ninguno. Yo he ido a los entrenamientos de la selección mexicana y he escuchado barbaridades. Les decía 'no podés ser tan burro y yo que te pongo'. Yo le decía 'te van a cagar a trompadas'".

En esta Nota