sábado 20 de abril del 2024
Duelo picante

Ruggeri liquidó a La Volpe: "En 2006 ponía a mi nieto de seis años en el banco y Boca era campeón"

En otro acalorado debate futbolero, el Cabezón le recordó al Bigotón su paso en falso por el Xeneize. Video.

442

Luego de sacarse chispas el lunes en 90 minutos, este martes hubo segundo round entre Oscar Ruggeri y Ricardo La Volpe y ambos protagonistas no defraudaron y ofrecieron un debate futbolero aún más caliente que pasó por sus etapas de jugadores, sus triunfos y derrotas dentro y fuera de la cancha y un montón de chicanas como el momento que el Cabezón le recordó al Bigotón su paso por Boca cuando perdió el torneo de manera increíble con el Estudiantes dirigido por Diego Simeone. 

"Yo doy mi punto de vista. En el fútbol nadie tiene la verdad aunque Ruggeri cree que se las sabe todas", decía el ex arquero cuando el hombre de Fox Sports lo interrumpió: "Vos te creés que te las sabés todas y, te digo algo, en el campeonato del 2006 de Boca, yo le decía a mi nieto de seis años sentate en el banco y Boca salía campeón sin que le diga nada", disparó el campeón del mundo en 1986 ante la sorpresa y la risa contenida del Pollo Vignolo y el Chavo Fucks que a esa altura eran más testigos de la charla que protagonistas.

Pero obviamente que La Volpe no se quedó callado y en su respuesta la ligó tanto Ruggeri como aquel plantel que dirigió en Boca: "Está muy claro por qué estás sentado como periodista y ya no dirigís. Ellos no salieron campeones porque no pusieron lo que tenían que poner. Yo fui jugador y si ellos estaban enojados conmigo les faltó algo que empieza con H para venir a hablar conmigo". Muy picante.