viernes 29 de marzo del 2024
Eliminatorias Qatar 2022

La fuerte crítica de Guillermo Barros Schelotto a Paraguay: "Nos faltó rebeldía"

Paraguay cayó con Uruguay 1-0 en condición de local y el Mellizo afirmó que a los jugadores hay que darles "confianza" para obtener resultados positivos.

442

El DT argentino Guillermo Barros Schelotto admitió hoy que a su seleccionado de Paraguay le "faltó rebeldía" en la derrota como local ante Uruguay (0-1), que lo dejó con ínfimas chances de clasificarse al Mundial Qatar 2022.

En medio del "dolor" por el resultado, el Mellizo identificó una "oportunidad de empezar a construir", algo que buscará desde el próximo martes cuando la Albirroja visite a Brasil, líder invicto de las Eliminatorias Sudamericanas.

"Nos faltó rebeldía y la necesitamos. Tenemos que jugar los 90 minutos como lo hicimos en el comienzo del partido. Hay que darle confianza a los jugadores", concluyó tras su tercer partido al frente del equipo "guaraní".

Paraguay cayó con Uruguay y está prácticamente afuera del próximo Mundial 

Uruguay logró hoy un triunfo clave por 1 a 0 en su visita a Paraguay en el estadio "General Pablo Rojas", por la decimoquinta fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, en medio de la dura pelea por la clasificación y complicó seriamente a la selección guaraní.


El delantero Luis Suárez fue quien le dio los tres puntos a la Celeste con un gol a los 5 minutos del complemento frente al elenco del entrenador argentino Guillermo Barros Schelotto, que sufrió la expulsión del marcador central Gustavo Gómez sobre el cierre del duelo.

Paraguay acumula seis fechas sin triunfos y se ubica penúltimo en la clasificación con 13 unidades, a cuatro puntos de Colombia, que ocupa la zona de repechaje y mañana recibirá a Perú.

Fuente: NA

En esta Nota