viernes 29 de marzo del 2024
Eliminatorias Qatar 2022

Barros Schelotto reconoció el presente futbolístico de Paraguay: "Es una situación difícil"

El DT argentino que comanda la selección guaraní está anteúltima en la tabla de posiciones y se encuentra a 4 puntos de Perú, equipo que está en zona de repechaje con vistas al Mundial de Qatar 2022.

442

El argentino Guillermo Barros Schelotto, entrenador del seleccionado paraguayo, admitió hoy que la situación del equipo es "difícil" y que en el próximo partido en casa ante Uruguay solo sirve ganar.

"Es una situación difícil pero creo en el jugador paraguayo. Dependemos de un triunfo y de otros resultados pero mantenemos la ilusión de ir al Mundial", expresó el Mellizo en conferencia de prensa.

Por la fecha 15 de las Eliminatorias sudamericanas, Paraguay recibirá a Uruguay en el estadio La Nueva Olla de Asunción con un aforo del 80%.

La Albirroja ocupa el noveno puesto con 13 puntos y necesita la victoria para seguir con chances de pelear por un lugar en Qatar 2022.

El cuerpo técnico argentino asumió en la pasada doble fecha con una derrota ante Chile (1-0) en Asunción y un empate sin goles ante Colombia.

Una de las decisiones más fuertes que tomó el Mellizo fue mudar la localía del Defensores del Chaco a la Nueva Olla pero intentó quitarle importancia a la polémica.

"La selección es de todos. Ahora nos viene bien un cambio pero en el futuro le tocará a otros estadios", remarcó el sucesor de Eduardo Berizzo en el cargo.

Fuente: Télam

En esta Nota