sábado 20 de abril del 2024
Anécdota

Guillermo Marino contó la verdad sobre su experiencia con los extraterrestres

El ex futbolista de Newell's y Boca le puso fin al mito: nunca fue secuestrado por alienígenas en Chile. Su explicación.

442

El ex futbolista de Newell's y Boca, entre otros equipos, Guillermo Marino fue el protagonista de una anécdota increíble que salió a la luz gracias a su ex compañero Gustavo Lorenzetti. La historia cuenta que el volante llegó tarde a un entrenamiento de la Universidad de Chile porque había sido secuestrado por extraterrestres

Lorenzetti, en una entrevista con Lado B, relató: "Guillemo dice que llegó tarde a un entrenamiento porque lo secuestraron los extraterrestres. Y te daba la explicación de qué sintió él y todo; porque hay casos en que el jugador dice ‘me fui y volví a los dos días porque me secuestraron los extraterrestres’, pero Guille no es de esa clase de jugadores. Guille es muy correcto. Yo le creí". 

Sin embargo, Marino terminó confesando que lo relatado a sus compañeros fue un cuento. "Fue una broma, lo hice para no pagar la multa", reconoció el futbolista al Diario Olé.  Aquel equipo de la U de Chile era dirigido por Jorge Sampaoli. 

"Fue anecdótico y es hasta el día de hoy que todavía nos reímos de eso que pasó, por la ocurrencia que tuve en ese momento. Ésa es la verdad, lo hicimos para reírnos y recordar lo que había sucedido, pero no pensé que iba a tener tanta repercusión", señaló el campeón con Newell's en 2004.

FH