jueves 28 de marzo del 2024
Medios

El enojo de Gustavo López con el Kily González porque no habló en su programa: "No insistamos más"

El periodista hizo público su fastidio con el flamante entrenador de Rosario Central. "Lo corríamos cuando era jugador, ahora ya no", agregó. Audio.

442

Tras conocerse públicamente el entrenamiento de jugadores de Racing en un predio privado en la ciudad de Rosario también circuló la información, desmentida luego por las autoridades del club y por los propios futbolistas, que integrantes del plantel de Central estaban haciendo mismo y en ese contexto, sumado a su reciente asunción como entrenador del primer equipo, Gustavo López intentó (sin éxito) entrevistar a Cristian Kily González en su programa de Radio La Red y la negativa del DT no le gustó nada.

"Nos está costando mucho hablar con el Kily González, está difícil. No le insistamos mucho, acá habla el que quiere hablar. Y el que no quiere hablar que hable con otro, no tengo ningún inconveniente. Ya le dije a la producción que no le insistan", comentó casi al pasar el conductor de De una, otro buen momento en diálogo con el corresponsal en Rosario Fernando Carrafiello.

En ese sentido, su compañero le explicó que las gestiones para tener al DT del Canalla en el programa estaban hechas pero hasta el momento no estaba dando notas: "Hay un cronograma y una grilla porque todavía no habló con nadie. No levante el avispero. Estamos en la pole position. Tiene que estar acá primero".

Sin embargo, a López no le convenció esa respuesta y con humor e ironía recordó cuando se enojó con Leonardo Gil y Sergio Vittor cuando tampoco quisieron salir al aire luego de recibir su ayuda cuando la pandemia no les permitía regresar desde Arabia Saudita. "Arrancó muy mal el Kily González. Está cerca de ir a la casa del Colo Gil y del Chino Vittor. Al Kily lo corríamos cuando era jugador, como técnico no lo vamos a correr", agregó.

El que sí habló en La Red fue el presidente de Rosario Central Ricardo Carloni, se refirió al supuesto entrenamiento del primer equipo y fue categórico: "Si alguien hizo alguna trastada en la ciudad que no se la facturen a Central porque no lo voy a permitir bajo ningún punto de vista".

En las redes oficiales del club y el arquero Jeremías Ledesma en su cuenta personal también rechazaron la información que circuló en los medios de comunicación argumentando que las fotos que se mostraron son viejas y que se están realizando trabajos físicos de manera personal y respetando los protocolos que rigen en la provincia de Santa Fe.