lunes 15 de abril del 2024
Mundo Independiente

Hay día y horario confirmado para la Asamblea de Independiente

Tras el interinato de Néstor Grindetti, se definió cuando se designará al nuevo presidente del "Rojo".

442

Este lunes Independiente confirmó que la Asamblea Extraordinaria que tiene como objetivo definir el nuevo presidente de la institución se realizará el próximo jueves 6 de julio a las 19 horas en el gimnasio Carlos Bottaro ubicado en la sede de Avenida Mitre 470.

Tras menos de tres meses en el cargo, se pondrá fin al interinato de Néstor Grindetti. Él confirmó que no podrá estar enfocado en el día a día del club, debido a su precandidatura como Gobernador de Buenos Aires.

Igualmente, hace un mes en una entrevista con TyC Sports, no descartó seguir siendo el presidente si hay una fórmula que le permita compaginar ambas funciones: "Si logramos organizarnos me encantaría seguir siendo presidente de Independiente. No quiero tomar una responsabilidad que no pueda asumir. Estamos hablando con Daniel (Seoane) a ver si tenemos alguna forma de organizarnos porque venimos laburando bien entre todos".

Grindetti Independiente

¿Quiénes podrán participar de la Asamblea y quiénes votarán?

Podrán asistir a las Asambleas con voz, pero sin voto, los miembros titulares y suplentes de la Comisión Directiva, los miembros titulares y suplentes de la Comisión Revisora de Cuentas y los integrantes de la Junta de Disciplina y Ética. También pueden estar los socios empadronados que tengan la cuota al día y tengan al menos tres años de antigüedad. 

Solo podrán votar los asambleístas, del oficialismo y la oposición. En el estatuto de Independiente, se señala que votarán en este tipo de asambleas 90 representantes de socios, los que sesionarán públicamente, y 30 representantes suplentes los reemplazarán en los casos de fallecimiento, renuncia o cesantía.

Cabe aclarar que la Asamblea será transmitida por el canal de YouTube oficial del club, con el objetivo de que todos los hinchas de Independiente y todos aquellos que quieran observarla, puedan hacerlo.

BP

En esta Nota