jueves 28 de marzo del 2024
Twitter

Hernán Castillo opinó sobre los regalos de Boca al árbitro del partido ante Always Ready

El periodista vivió la victoria del Xeneize en su cuenta de Twitter.

442

Boca logró un triunfo importante ante Always Ready, en Bolivia, para seguir con vida en la Copa Libertadores. Pero desde el país vecino, denunciaron que la terna arbitral comandada por el peruano Kevin Ortega, recibió regalos por parte del Xeneize. Así comenzó la polémica.

Desde que estamos en Boca en cada partido tenemos la cortesía delicadeza de regalar un presente al cuerpo arbitral, en todos los partidos que estamos", argumentó el Patrón Bermúdez.

Según el Código de Ética de Conmebol, Boca no quebró ninguna ley. Pero la acción fue mal vista por mucha gente. Más después del dudoso penal que sancionó Ortega que le permitió a Eduardo Salvio anotar el gol de la victoria.

Aparecieron muchas voces y una esperada era la de Hernán Castillo. El periodista identificado con River, mientras el encuentro se desarrollaba iba comentando en su Twitter. Aunque le puso paños fríos a la situación y hasta naturalizando los regalos.

"En el tema obsequios de camisetas voy a decir una sola cosa: desde que yo me acuerdo pasa eso en casi toooodos los clubes argentinos. No jodamos", escribió.