viernes 29 de marzo del 2024
Violencia en el fútbol

Hugo Moyano, sobre el conflicto en Independiente: "Tenemos controlada a la barra"

El presidente del Rojo rompió el silencio dos días después de los enfrentamientos que tuvieron lugar en Avellaneda.

442

Hugo Moyano, presidente de Independiente, reflexionó acerca del enfrentamiento barra que se dio el pasado martes en Avellaneda.

"Se están dando muchas casualidades. Justamente se están renovando carnets por el tema que vuelve la gente a la cancha…", expresó Hugo Moyano en diálogo con el sitio Soy del Rojo.

"Por día se actualizan 15 ó 20 personas y el miércoles fueron ciento y pico. Es raro. Nosotros no le dimos bola a la barra", agregó el dirigente.

Moyano reivindica la labor de su gestión en contra del poderío barra: "A nosotros esto nos resulta bastante extraño. Nosotros a la barra la tenemos contralada siempre"

"Vivimos lamentablemente con estos hechos que realmente nos llama mucho la atención, que surjan en las inmediaciones de la sede, con facciones que aparentemente son de Independiente", enfatizó el líder sindical.

"Tienen que pasar por un molinete y la base de datos los excluye porque la mayoría tiene derecho de admisión. De hecho, hace seis meses nosotros depuramos el patrón, de acuerdo al estatuto del club, y todos los que eran barras quedaron fuera", cerró.

AM

En esta Nota