viernes 29 de marzo del 2024
Fútbol argentino

Humberto Grondona fue duro contra Angelici: "Mi viejo lo advirtió sobre Riquelme en Boca"

El hijo del histórico dirigente argentino sorprendió con una inesperada anécdota sobre la relación del ex presidente de Arsenal con la leyenda de Boca Juniors, Juan Román Riquelme.

442

Humberto Grondona volvió a ser noticia por sus contundentes declaraciones, esta vez por revelar una vieja conversación privada entre su padre, el histórico dirigente argentino Julio Grondona y el ex presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici con respecto al contrato de Juan Román Riquelme.

El ex entrenador de las juveniles de la Selección Argentina dialogó con Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad en la que repasó diversos aspectos de la vida profesional en su puesto en CONMEBOL y FIFA.

Uno de sus episodios fue en una conversación con el Tano Angelici quien luchaba en su momento con la renovación del contrato de Juan Román Riquelme en Boca Juniors quien recibió una dura advertencia por parte del ex directivo.

Mi viejo con Riquelme tendría una relación excelente. Siempre decía que Román era un tipo muy inteligente, el cariño que le tenía era muy grande. Mi viejo no era tonto, era mas vivo que todos", aseguró en primer lugar.

"Mi viejo le advirtió a Daniel Angelici, pero no lo escuchó: arréglale el contrato a Riquelme, porque en algún momento de la vida te la va a poner, no se lo arregló y Riquelme se la puso como como vicepresidente de Boca Juniors y le ganó una elección", completó.