jueves 25 de abril del 2024
Francia

Icardi volvió a faltar al entrenamiento del PSG, pero Pochettino no lo descarta

El delantero se ausentó por "problemas familiares" y el DT todavía lo tiene en cuenta para el duelo ante Leipzig por Champions League.

442

Mauro Icardi atraviesa algunos problemas personales con su pareja Wanda Nara y se ausentó por segundo día consecutivo al entrenamiento del París Saint Germain (PSG). Sin embargo, el DT Mauricio Pochettino no lo descarta para el duelo de Champions League (martes) ante Leipzig

"¿Si está descartado Icardi? Mauro debido a problemas personales no ha entrenado, está en la lista y veremos esta noche cuando llegue analizaremos la situación y veremos si puede estar dentro del grupo o no", dijo Pochettino en conferencia de prensa. 

Wanda Nara confirmó en sus redes sociales que se separó de Mauro Icardi y todo indicaría que hubo una tercera en discordia. De todas maneras, el futbolista rosarino de 28 años, figura entre los concentrados para el duelo de Champions League. 

PSG-Leipzig: Neymar y Paredes quedaron descartados

El PSG tendrá varias bajas para el duelo del martes ante Leipzig y Pochettino confirmó que el brasileño Neymar se suma a la lista de ausentes debido a una molestia física luego de la fecha de Eliminatorias.

"La prioridad es siempre la salud de los jugadores. Ney tiene un pequeño problema. Espero que sea solo cuestión de unos días. Se perdió la última parte del entrenamiento, con la preparación táctica del partido. La decisión lógica era no incluirle en la convocatoria", dijo el entrenador argentino. 

Además de Ángel Di María, suspendido, Leandro Paredes tampoco será de la partida ante Leipzig a raíz de un desgarro en el cuádriceps de la pierna derecha. El mediocampista regresó con dicha lesión de la fecha de Eliminatorias, donde jugó el último partido de la Selección ante Perú. 

PSG recibirá al Leipzig en Parque de los Príncipes por la tercera fecha del Grupo A de la Champions League. El equipo francés marcha puntero con 4 puntos junto al Manchester City

FH

En esta Nota