La muerte de Miguel Ángel Russo sigue conmoviendo a miles de fanáticos del fútbol y, en especial, a su familia, quienes lo acompañaron en el velatorio realizado en La Bombonera.
A pesar del dolor que todo esto genera, una de las personas que más sufrió su fallecimiento, su hijo Ignacio Russo, tomó una decisión que refleja los valores que le dejó su padre.
Este viernes, el Torneo Clausura continúa con su duodécima fecha, en la que se enfrentarán Newell's vs. Tigre, equipo de Nacho. Por ello, viajará solo hasta Rosario para reunirse con el plantel del Matador y estar a disposición de su equipo.
Según trascendió en las últimas horas, el delantero e hijo del histórico entrenador habló con Diego Davobe, quien, en principio, tenía decidido darle su espacio, pero Ignacio decidió ser parte de los convocados.
El director técnico de Tigre, quien también mantenía una relación cercana a Miguelo, comprendió el pedido y accedió, por lo que Nacho Russo honrará a su padre haciendo lo que más le gustaba: jugar al fútbol.
Cabe recordar que el encuentro entre el Leproso y el Matador se disputará este viernes 9 de octubre, a partir de las 18:30 horas, en el Estadio Coloso Marcelo Bielsa.
FMZ
Nicolás González no ocultó su enojo y criticó a la FIFA por la ausencia de Julián Álvarez en el The Best
Condimento argentino en la Europa League: mientras espera el llamado de la Selección, Matías Soulé fue clave en la Roma
Las cuatro sorpresas que fueron convocadas a la Selección Argentina
Lionel Scaloni presentó la lista de convocados de la Selección Argentina para el amistoso ante Angola