domingo 23 de junio del 2024
Rosario Central

Ilusión gigante: Ángel Di María compartió una publicación de Rosario Central en medio de los rumores de su regreso

El futbolista de la Selección Argentina que quedará libre del Benfica el próximo 30 de junio y que aún no definió su futuro, parece hacerle un guiño al club rosarino.

442

Hasta el último día la ilusión en los hinchas de Rosario Central estará presente. Esa chance de que Ángel Di María vuelva a ponerse la camiseta del Canalla, club del que es hincha y que lo vio nacer futbolísticamente al Fideo, mantiene en vilo al barrio de Arroyito. 

El futbolista de la Selección Argentina que tendrá su último show con la camiseta Albiceleste en la próxima Copa América 2024, quedará en libertad de acción del Benfica a partir del 30 de junio y la Academia rosarina sueña con repatriarlo. 

En tal sentido y en medio de los rumores de su vuelta, Ángel Di María compartió en su cuenta personal de Instagram una publicación de Rosario Central que hace vibrar los corazones auriazules.

Di María posteo Rosario Central

El club de Arroyito posteó en su cuenta oficial una foto del Fideo con la camiseta de la Selección Argentina festejando un gol con su emblemática celebración en donde junta sus manos haciendo un corazón y el segundo capitán Albiceleste lo subió a su perfil. ¿Un guiño para Central?

El regreso de Ángel Di María a Rosario Central: "Fideo" tiene la última palabra

Mucho se ha especulado con el regreso de Ángel Di María a Rosario Central. El Fideo siempre expresó su deseo de volver a vestir la camiseta auriazul en donde disputó poco más de 39 partidos entre 2005 y 2007.

Sin embargo, los hechos de inseguridad que azotan a la ciudad de Rosario y las amenazas a su familia en Funes, frenaron todos los planes de Di María para volver al país a cumplir su sueño: jugar en su amado Central

Lo concreto es que por ahora su retorno por ahora está en stand by y la dirigencia encabezada por Gonzalo Belloso, quien compartió equipo con el futbolista y con quien guarda buena relación se mantiene a la expectativa de la decisión final del Fideo junto a su familia. 

Por ahora la novela tiene un final abierto: seguir su carrera en Europa o en su defecto, en el Inter Miami para juntarse con Messi o arma las valijas y concreta su tan ansiado regreso a Rosario Central, en donde los hinchas lo esperan con los brazos abiertos.

SP

En esta Nota