sábado 20 de abril del 2024
Inglaterra

Increíble error de la Premier League con Marcos Senesi

La televisación del encuentro del Bournemouth cometió un insólito fallo con el central argentino.

442

Bournemouth cayó ante Arsenal por la tercera fecha de la Premier League y fue el debut como titular de Marcos Senesi en el conjunto inglés. Ya había debutado frente al Manchester City en la primera jornada. Pero la transmisión del encuentro cometió un pequeño error que no tardó en hacerse viral.

Los Gunners se llevaron el partido por 3-0 gracias a los goles de Martin Odegaard, por duplicado, y William Saliba. Gracias al triunfo son líderes del torneo inglés con puntaje perfecto: tres partidos y tres victorias. Mientras que el equipo del ex San Lorenzo no levanta: dos derrotas y un encuentro ganado.

Pero en la presentación del once que salió a la cancha la TV cometió un gran fallo: colocaron la bandera de Brasil debajo del nombre del central, dando a entender que era de esa nacionalidad. Lo raro que es el único carioca es el arquero Neto pero fue suplente. 

Premier

No es la primera vez que pasa. La última fue cuando Alejandro Garnacho fue convocado con el Manchester United y le pusieron la bandera de España cuando él ya había sido convocado por Lionel Scaloni y había declarado que iba a representar a Argentina.

Premier

En esta Nota