jueves 25 de abril del 2024
Fútbol argentino

Segundo round: Independiente le contestó a Gastón Silva tras sus duras acusaciones

Desde la dirigencia del Rojo emitieron un mensaje en el que explicaron que el club "es demasiado importante como para tener cuestiones personales con un futbolista". El texto completo.

442

Gastón Silva publicó este lunes un fuerte descargo en el que acusó directamente a los dirigentes de Independiente tras la contrademanda que presentaron en contra del futbolista, acción que el defensor catalogó como "terrorismo de mercado", porque pretende "generar temor en los clubes" que estén interesados en contratarlo.

El duro comunicado de Silva retumbó fuerte en todas las paredes del mundo Rojo y desde el club no tardaron en contestarle. "El Club Atlético Independiente rechaza vehementemente el comunicado publicado hoy en redes sociales por el futbolista Gastón Silva. Sus manifestaciones en general agraviantes y en especial los términos “terrorismo de mercado” y “extorsión” no pueden ser tolerados".

"Nuestra institución es demasiado importante como para tener cuestiones personales con un futbolista. No se desconocen las dificultades económicas provocadas por los cambios macroeconómicos sufridos en Argentina en los últimos años. Independiente nunca ha buscado excusas y viene cumpliendo del mejor modo posible sus compromisos", agregaron desde la institución de Avellaneda.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ya habilitó a Silva para que pueda ser fichado por cualquier otro club pese al conflicto que mantiene con Independiente.

En esta Nota