miércoles 07 de diciembre del 2022
Copa Sudamericana

Independiente goleó a La Guaira y tendrá una "final" para seguir en la Copa Sudamericana

El Rojo fue ampliamente superior al equipo de Venezuela y consiguió una buena diferencia de gol para el próximo partido definitorio ante el Ceará.

442
19-05-2022 21:10

Independiente derrotó 4-0 a La Guaira por la quinta fecha de la Copa Sudamericana, en el marco de la quinta jornada del Grupo G. Con esta amplia victoria del Rojo, tendrá una "final" en su casa ante Ceará para definir al líder y el único que clasifica a los octavos de final.

El equipo de Eduardo Domínguez, fue el protagonista ante un conjunto que hizo poco y nada. Apenas un disparo al arco y un córner a favor en todo el partido. Al Rey de Copas le faltó puntería e inteligencia para romper la barrera defensiva del Naranja.

Recién a los 41, del primer tiempo, llegó la apertura del marcador. Para colmo fue en contra, luego de una lluvia de centros e insinuaciones. Yohán Cumaná, se la llevó puesta la pelota y la mandó a su propio arco. Luego a los 47, Leandro Benegas, amplió la diferencia. Ya con otras ganas, el club de Avellaneda fue por más pero no tenía suerte. En los último minutos llegaron más: Andrés Roa a los 83 y Benegas, otra vez, a los 90.

El próximo encuentro de Independiente

El Rojo se jugará todo ante Ceará. En el Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini, tendrá la obligación de ganar por una diferencia de dos goles para lograr el pasaje a la siguiente fase de la copa. El partido se disputará el miércoles 25 a las 21:30 (horario argentino).

 

En esta Nota