lunes 27 de mayo del 2024
Fútbol Argentino

Independiente jugará ante Banfield con una baja bastante sensible

El equipo de Avellaneda no podrá contar con uno de los principales referentes para el siguiente partido.

442

Este viernes 5 de abril, Independiente tendrá que afrontar un durísimo partido teniendo presente su futuro inmediato en la Copa de la Liga Profesional. En el Florencio Solá visitará a Banfield con la idea de robarse los tres puntos en disputa para meterse en el lote de equipos clasificados.

En este escenario, Carlos Tevez recibió una mala noticia y está relacionada con la ausencia de uno de los jugadores claves en la plantilla. Iván Marcone no integró el listado de convocados debido a unos resultados médicos que indicaron que tiene dengue.

De este modo, el cuerpo especializado le recomendó al jugador reposo domiciliario para poder recuperarse de la epidemia que tiene en vilo a nuestro país.

Se debe recordar que esta no será la primera ausencia del mediocampista central en el actual torneo. Ya había estado ausente en el encuentro ante Deportivo Riestra.

Definitivamente la baja de Marcone no es nada favorable para el conjunto Rojo que deberá sumar a toda costa para poderse afianzar en el certamen. En caso de obtener un empate en su siguiente salida, quedará matemáticamente lejos de una posible clasificación a los cuartos de final.

¿Cómo sería la formación de Independiente para medirse ante Banfield?

El equipo que Carlos Tevez enviaría al campo sería integrado por: Rodrigo Rey; Mauricio Isla, Juan Manuel Fedorco, Joaquín Laso, Ayrton Costa, Adrián Spörle; Jhonny Quinónez, David Martínez, Lucas González; Gabriel Ávalos, Alexis Canelo.

¿Cómo ver la transmisión EN VIVO y EN DIRECTO del partido entre Independiente y banfield?

El cruce se va a estar desarrollando a partir de las 21 y contará con la televisación de ESPN Premium.