sábado 20 de abril del 2024
Fútbol Argentino

Independiente logró un agónico empate 1 a 1 ante Atlético Tucumán

El equipo de Carlos Tevez se quedó con la igualdad en un duelo celebrado en el Libertadores de América.

442

En duelo correspondiente a la décimo segunda fecha de la Copa de la Liga, Independiente en condición de local empató 1 a 1 ante Atlético Tucumán en un juego celebrado en el estadio Libertadores de América.

Los goles del encuentro fueron anotados por parte de Mateo Bajamich para la visita, mientras que por el Rojo logró el empate Mauricio Isla en el último minuto del cotejo.

Las incidencias comenzaron en el minuto 34 con un pase largo de Acosta dirigido a Juan Infante, quien se adueño de la pelota en la izquierda para así posteriormente meter un centre a Marcelo Estigarribia, delantero que se equivocó con el remate. Tras alcanzar el rebote, Bajamich pudo vulnerar la resistencia del arquero Rey para el primero del encuentro.

Pero en el complemento todo cambió el los del Apache pudieron alcanzar la tan ahnelada igualdar antes de finalizar el periodo reglamentario.

Isla pudo recepcionar correctamente un remate desde la izquierda para controlar una pelota con la que pudo rematar al segundo palo para así alcanzar el empate que mantiene la ilusión de avanzar a la siguiente ronda.

Vale la pena agregar un hecho que también se dion al final del compromiso, el público silbó al equipo de Avellaneda luego de varias cosechas que no han sido las ideales en la actual campaña.

Con este resultado, el conjunto de Tevez se mantiene en la pelea por alcanzar los lugares de privilegio. En la siguiente jornada visitará a Banfield, mientras que el Decano hará lo suyo ante Gimnasia de La Plata.

GM