viernes 26 de abril del 2024
Mundial Sub 20

Innovación Mundial: El Sub 20 contará con una app para asistir a los hinchas

En la Copa del Mundo juvenil se implementará una aplicación que facilita la movilidad de los hinchas para asistir a los estadios. Los detalles.

442

El Mundial Sub 20 de Argentina 2023 comenzará en breve. Precisamente desde el próximo 20 de mayo y se desarrollara en cuatro sedes: Santiago del Estero, San Juan, Mendoza y La Plata.

En este sentido, la opciones de movilidad de los hinchas durante la Copa del Mundo juvenil podrán consultarse en una aplicación que integra rutas, horarios de transporte público y servicio de microdesplazamientos.

La plataforma Ualabee, disponible para sistemas operativos Android y iOS, reúne más de 600 operadores de transporte con presencia en 30 ciudades de la región, entre ellas, dos ciudades que serán sede de la competencia: Mendoza y La Plata.

De esta forma, los fanáticos que tengan previsto asistir a los estadios del Mundial Sub 20 disponen las diferentes alternativas para llegar a cada escenario de la forma más rápida y económica, como también las variantes de desplazamiento desde los aeropuertos locales y las terminales de ómnibus.

La App permite descubrir la ruta más rápida a destino, el costo aproximado del viaje, según el medio elegido, y las opciones de transporte público para llegar hasta el Estadio el Malvinas Argentinas (Mendoza) o el Diego Armando Maradona (La Plata).

El Mundial Sub-20 disputará en esos cuatro escenarios sus 52 partidos entre el sábado 20 de mayo y el domingo 11 de junio.

Cómo llegar a Estadio Malvinas Argentinas con Ualabee

Ubicado al pie del cerro La Gloria, el Estadio Malvinas Argentinas podrá recibir a más de 40 mil espectadores los próximos días. Para saber cómo llegar a tiempo y qué medio de movilidad elegir, la app de Ualabee es una gran opción para ya tener descargada en tu celular y utilizarla al momento de viajar al Sub20. 

Tomando como base un traslado desde el Aeropuerto de Mendoza hacia la parada de buses más cercana al Estadio Malvinas Argentinas, las líneas de buses sugeridas por Ualabee es la combinación de los colectivos 675 y 606 que te dejará frente al Parque de los Pueblos Originarios donde es posible caminar hasta el estadio ($140 pesos). Si prefieres ir en auto, puedes tomar un Cabify, el valor ronda los $2800 pesos. Por su parte, si llegas desde la terminal de ómnibus de Mendoza, cuentas con tres combinaciones posibles: 201 y 464, 200 y 730 o 200 y 531 ($140 pesos).

Estadio Malvinas Argentinas

Un dato extra: Ualabee brinda información sobre rutas y horarios del transporte público para llegar sin retrasos y suma, además, otras alternativas de desplazamiento para ayudarte a llegar a tu destino. Es muy sencilla de usar y está disponible  tanto para Android como para iOS y en su versión web.

Cómo llegar al Estadio Único Diego Armando Maradona (La Plata) con Ualabee

Uno de los encuentros más esperados será la gran final que se disputará en el Estadio Único Diego Armando Maradona en la ciudad de La Plata.  Según los datos brindados por la app de Ualabee, desde el aeropuerto de La Plata, podés considerar ir en colectivo: las líneas 13 y 18  ($93 pesos) o en taxi/ remis con un valor que va desde los $600 pesos a los $650 pesos el viaje. Desde el aeropuerto de Ezeiza, en taxi o remis rondan los $3900 pesos.

En cambio, si vas desde la terminal de buses de La Plata, en bus de la línea 24 y 16 oeste con un valor de $46,48 el boleto. ¿Otra alternativa? En taxi o remis, el viaje oscila los $268 pesos. 

Estadio Único de La Plata

 

BP

En esta Nota