jueves 25 de abril del 2024
Redes sociales

Insólito: A un jugador de Palmeiras se le "escapó un like" y tuvo que dar explicaciones

El futbolista del Verdao, Gabriel Menino, likeó un posteo de Chelsea festejando el campeonato del mundo y desde su club le llamaron la atención.

442

En la gran final del Mundial de Clubes, Chelsea derrotó a Palmeiras por 2-1 en tiempo suplementario y se consagró campeón del mundo por primera vez en su historia. Por esta razón, la cuenta oficial del equipo inglés posteó una foto de los jugadores con la copa, y un futbolista del Verdao le dio “me gusta”. Esta acción generó un fuerte enojo en la institución brasileña.

Se trata del volante de 21 años, Gabriel Menino, que juega en Palmeiras desde 2019. El joven futbolista likeó una foto minutos después de que su equipo perdiera la final, lo que molestó a los dirigentes del club, que ahora le piden explicaciones. Menino viajó a los Emiratos Árabes Unidos con el resto del plantel, pero quedó fuera de la lista de convocados junto a Patrick de Paula y Renan.

Abel Ferreira, entrenador de Palmeiras, había hablado sobre la conducta de algunos de sus jugadores, por lo que el enojo con Menino se incrementó. Según Lance, Ferreira cuestionó a varios futbolistas por su falta de compromiso, y aunque no dio nombres específicos, dio a entender que se trataba de aquellos que no estarían dentro de la lista de convocados, como fue el caso de Menino. Luego del revuelo generado, el futbolista publicó un tweet intentando arreglar las cosas.

El tuit de Gabriel Menino luego del like a la foto de Chelsea

Luego de la dolorosa derrota, la cuenta oficial de Palmeiras tuiteó: “Jugamos cada minuto como si fuera el último. ¡Ponemos el alma y el corazón en el campo y juntos saldremos adelante! ¡Gracias, #FamíliaPalmeiras!”. Menino citó ese tweet y escribió: “Orgulloso de ser parte de esta familia! Orgullosos de ser palmeras”.