viernes 26 de abril del 2024
Liga Profesional

Insólito: En San Lorenzo - Tigre el árbitro se retiró lesionado

El juez principal del partido, Ariel Penel, sintió una molestia en el gemelo derecho y en su lugar ingresó Héctor Paletta, el hermano de Gabriel y quien actúa muchas veces en el VAR.

442

El partido entre San Lorenzo y Tigre se detuvo a los 14 minutos del primer tiempo por una situación que no se veía hace mucho en el fútbol argentino. Es que el árbitro Ariel Penel sufrió una molestia muscular en el gemelo derecho y no pudo continuar en el campo de juego del Nuevo Gasómetro.

La lesión de Penel ocurrió cuando seguía un prometedor ataque de San Lorenzo, sintió un pinchazo e inmediatamente pidió asistencia médica.

Como el juez principal se dio cuenta rápidamente que no estaba apto para correr, las autoridades llamaron al cuarto árbitro: Héctor Paletta, el hermano de Gabriel (ex Banfield y Boca) y quien muchas veces actúa en el VAR.

En el entretiempo del partido, Penel fue consultado por un periodista que estaba en el campo de juego sobre lo que le había ocurrido y respondió: "Sentí el pinchazo y no puede segur". Además agregó que sintió "mucha bronca" por no poder continuar al frente del duelo. 

 

En esta Nota