lunes 6 de diciembre de 2021
Perfil

FúTBOL | 04-11-2021 11:05

Insólito: un fanático de Boca le puso Riquelma a su hija en honor a Román

El hincha decidió homenajear a uno de los máximos ídolos de Boca bautizando a su hija con ese nombre.

Juan Román Riquelme suele repetir que el hincha de Boca está loco. Y he aquí una prueba más cabal de ello. Un periodista de la señal deportiva TNT Sports, se encontraba cerca del hotel donde se hospedaban los futbolistas Xeneizes previo al compromiso que debían afrontar por la semifinal de la Copa Argentina frente a Argentinos Juniors. En medio del tumulto, divisó un cartel con la siguiente leyenda: "Román, mi hija se llama Riquelma por vos. Queremos una foto con vos"

 

"Ella se llama Jianna Riquelma, ¿Es tu hija?" preguntó el periodista. Y el hincha sin ponerse colorado respondió "Es mi hija. Román es un ídolo, me dijieron que estaba loco cuando le puse ese nombre" afirmó.

Atónito, el cronista deportivo volvió a preguntar: "¿Pero te permitieron ponerle así". Si no te permitían lo hacías igual" soltó, a lo que el hincha de Boca replicó: "Igual la iba a llamar así. Estamos felices. Espero poder sacarme una foto con él" cerró.

Riquelme viajó a Mendoza

El actual vicepresidente acompañó a la delegación en su viaje a la provincia cuyana para presenciar la semifinal de la Copa Argentina contra el Bicho de la Paternal. 

A pesar de que no suele ir de visitante, como el partido ante Mineiro por Copa Libertadores plagado de incidentes , donde si estuvieron presentes Cascini y Bermúdez, esta vez, Riquelme se hizo presente en Mendoza

"Riquelme, Riquelme" corearon los hinchas de Boca cuando notaron la presencia de uno de los máximos ídolos de la institución.

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en