miércoles 17 de julio del 2024
San Lorenzo

Insúa ya tiene el once definido para enfrentar a Vélez

Con tres bajas y una vuelta, el entrenador de San Lorenzo ya tiene todo listo para visitar al equipo de Liniers el sábado a las 14.

442

San Lorenzo tiene todo listo para visitar a Vélez este sábado desde las 14, por la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). Rubén Darío Insúa contará con el regreso de Augusto Batalla, quien no jugó ante Platense por problemas estomacales.

Sin embargo, el Gallego no podrá tener a disposición a Adam Bareiro, que sigue con puntos en su tobillo tras el corte que sufrió ante Fortaleza en la Copa Sudamericana, y tampoco estarán Ezequiel Cerutti y Agustín Martegani, ambos recuperándose de sus molestias.

Todo indica que el once será el mismo que venció al Calamar de manera agónica, con la excepción de que Iván Leguizamón le ganaría la pulseada a Nicolás Blandi y acompañaría en el ataque a Andrés Vombergar y Nahuel Barrios.

El once de San Lorenzo vs. Vélez

Augusto Batalla; Rafael Pérez, Federico Gattoni, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Carlos Sánchez, Malcom Braida; Nahuel Barrios, Andrés Vombergar, Iván Leguizamón.