miércoles 24 de abril del 2024
Inseguridad

Intentaron robarle a los jugadores de Arsenal de Sarandí en la entrada a Rosario

El equipo de Leo Madelón sufrió un feo momento en la entrada a la ciudad santafesina. El conjunto de Sarandí enfrentará hoy a Chaco For Ever por Copa Argentina a partir de las 21:10.

442

Un momento de terror vivió el plantel de Arsenal de Sarandí en las inmediaciones de Rosario, ciudad de Santa Fe, ya que fue apedreado, lo que tuvo como consecuencia la rotura de algunos cristales, aunque no se reportó a ninguno de los futbolistas con heridas.

El periodista Ricardo Varas así lo informó en su cuenta personal de Twitter: "Atacaron el micro de Arsenal cuando cruzaba Rosario rumbo a Santa Fe. Todos están bien. Se cree que fueron atacados con motivo de robo", informó. 

Todavía no hubo ningún comunicado de prensa del club que aclare los hechos, pero todo indica que las agresiones al micro de Arsenal eran con intenciones de robo que no se pudieron consumar.

A pesar de las circunstancias, el plantel pudo seguir su rumbo a Santa Fe para afrontar el compromiso por la primera ronda de la Copa Argentina frente a Chaco For Ever

La probable formación del Arse sería: Alejandro Medina; Christian Chimino, Gonzalo Goñi, Lucas Suárez y Damián Pérez; Facundo Kruspzky, Mauro Pittón, Dardo Miloc y Joaquín Ibáñez; Cristian Colman o Alexander Díaz y Francisco Apaolaza. 

En esta Nota